jueves, 11 de diciembre de 2008

Conclusiones

Conclusion grupal: Creemos que esta materia nos ayudo a analizar un microemprendimiento, desde diferentes puntos de vista. Muchos de los analisis que realizamos, tambin nos ayudaron a comprender aspectos de nuestra vida cotidiana, asi como tambien visualizar nuestro futuro.

Conclusion personal: FERNANDA BARRIONUEVO--> Personalmente esta materia me sirvio para conocer ciertos aspectos que se deben tener en cuenta para instalar un negocio de manera legal y ordenada, ademas aprendi como es que uno puede notar cuando un proyecto esta creciendo y cuando no lo esta haciemdo. Por otra parte pude apreciar que este ultimo trabajo ejercio en mi y mi grupo una presion muy grande, pero que pudimos superar gracias al trabajo en grupo que realizamos durante todo el año.
SARA QUISPE -->Personalmente creo que la asignatura es una manera de conocer la realidad de manera que sepamos analizar casos, por ejemplo si en el futuro me gustaria iniciar ui negicio ya temgo la base de todo lo necesario para analizar dicho proyecto...Por eso estoy de acuerdo con la materia...

MARIA JOSE AGUIRRE: Positivismo en el trabajo ante todo. Gracias por hacernos conocer cosas nuevas

No hay comentarios: