jueves, 11 de diciembre de 2008

Las diez preguntas

-¿Que?
_Nuestro proyecto es iniciar una librería.


-¿Por que?
_Porque nos sorprende que en el barro Leopoldo Lugones no existan otras librerías.
Que puedan ser tan útil para algunos estudiantes.
Por lo tanto queremos poner en práctica el proyecto para satisfacer las necesidades, ofreciéndoles los productos más básicos.


-¿Para que?
_Para brindar a los estudiantes algunos productos de primera necesidad, además las ganancias que obtendremos serán destinadas para nuestros gastos que realizaremos para el año, en el viaje de egresados.


-¿Cuanto?
_Atenderemos el negocio en horario corrido. Los días lunes, miércoles y sábado el negocio será atendido por alguna/s de las integrante/s del grupo, en el horario de nueve de la mañana a doce del mediodía, y en el transcurso del día será atendido por algunos de los dueños del local.
Los días lunes, miércoles y sábado habrá dos o tres personas en la librería.
En el caso de que haya tres personas, una será la encargada de la atención y dos encargadas de la limpieza y otras tareas relacionadas con el proyecto.
Nos gustaría atender a varias personas, y obtener un monto suficiente para satisfacer nuestras necesidades.


-¿Donde?
_Poseemos un local propio, ubicado en el barrio Leopoldo Lugones, manzana 348 “A” lote 12.


-¿Como?
_Para iniciar el negocio, primeramente vamos a averiguar precios y calidad en varias librerías mayoristas. Averiguar los permisos que se deben tener (certificado de bomberos, permiso a la municipalidad, etc ), en diferentes instituciones que intervienen en dicho proyecto.
Una vez instalada la librería de venta de productos básicos, deseamos atender con buen humor, ofrecer a los clientes buena calidad y precios accesibles.


-¿A quienes?
_Con la practica del proyecto, se beneficiarían lo clientes, principalmente los estudiantes que viven alrededor de la zona, porque seria una salida rápida para aquellos que no poseen algunos elementos básicos, además, porque pretendemos vender a precios económicos.
Por el funcionamiento del proyecto también se beneficiaran EDESA, municipalidad de Salta, etc.


-¿Quienes?
_Somos un grupo de tres personas.
Estudiantes del IEM, con edad aproximada de dieciséis años cada una.


-¿Con que?
_Contamos con un local disponible para iniciar el proyecto. Cada integrante del grupo ,debe contribuir con un porcentaje de dinero para iniciar el proyecto.


-¿Cuándo?


No hay comentarios: